21 nov 2015

Buscamos 15 Super-Padrinos Navideños para ayudar 15 familias



Nos asombro de ver el coraje de las familias que llevan a sus hijos al CAMMP. El Centro de Atención Multiple Martin de Porres esta situado en el barrio Solidaridad (sur de la ciudad de Salta). Se atienden 43 chicos con capacidades diferentes. Es un lugar unico que les permite mejorar su escolaridad y su conducta. Realmente es increíble ver la paciencia y la energia que ponen Marcela y Margarita para que los chicos se puedan adaptar y a futuro reintegrarse y como dicen ellas "ver los pequeños grandes logros".
Las familias del CAMMP viven en el barrio Solidaridad y no están conectados a la red de gas ! Muchas mamas cocinan con leña al piso... La garrafa de gas es difícil de conseguir y no alcanza para el mes. Muchas de ellas confesaron que cuando se acaba el gas los chicos se van a la escuela sin desayunar lo cual suma problemas al aprendizaje. Ustedes estarían dispuestos a vivir esto a diario ?



Somos Pierre y Josefina fundadores de SOLAR INTI y queremos junto a ustedes dar la oportunidad a estas familias de "vivir mejor". Hemos fabricado cocinas que permiten ahorrar el 90% de la leña. Queremos llevar a cada una de las 15 familias una cocina (base donde se hace el fuego) y un horno panadero (donde se hornean todo tipo de platos). Gracias a tu aporte de $600 podes apadrinar una familia. Ademas de aliviar el cotidiano, les estamos acercando una herramienta de trabajo (para cocinar en ferias, plazas, y desde la casa). Nos comprometemos a entregar las cocinas el 7 de diciembre de 2015 . Ese mismo dia nos reuniremos en un taller comunitario para preparar distintos platos de panadería y repostería.

Para sumarte a este desafío, te agradecemos por comunicarte con nosotros y ayudarnos a difundir en las redes.

Mil gracias !

Pierre y Josefina
Whatsapp : +54 387 4 129 214
Facebook : SOLAR INTI
Correo : solarinti.argentina@gmail.com

Blog : www.solarinti.blogspot.com